Chocolate para fumar.

Publicado en por multicolecciones.over-blog.es santanaro

escanear0007.jpg

 

Aquí se muestran dos librillos de papel para liar cigarrillos que están saborizados con chocolate estos son de la marca Mantra, esta es fabricada por la empresa española Miquel y Costas & Miquel.S.A , la misma que produce el papel marca Smoking, a simple vista las diferencias son evidentes y se agregan por cierto a esto los códigos de barra que ambos portan y se encuentra al reverso sin embargo la principal diferencia que existe y que no se ve, es la procedencia de ambos librillos.

El de arriba es de procedencia argentina y es fabricado por la filial que esta empresa tiene en Argentina, cabe hacer notar que estos papeles son los que se comercializan en Chile e incluso es posible completar la serie de 9 sabores.

El de abajo es de procedencia española producido en la casa matriz en Barcelona sin embargo esta serie es más difícil de completar y de hecho solo tengo 3 variedades.

Los sabores que incluye esta marca son: Banana, coco, cherry, chocolate, damasco, frutilla, menta, uva y vainilla, esta presentación solo existe en tamaño 1 1/4  y en tamaño pequeño al parecer solo existe una variedad sin sabor que se presenta en un librillo de color negro.

Comentar este post

Musica 03/18/2011 17:05


Teneis idea de donde se podria comprar este chocolate para fumar? Porque me encantaria poder saborearlo, mas por curiosidad que por otra cosa.


multicolecciones.over-blog.es santanaro 04/16/2011 01:15



Tendrías que comprarlo en algúna cigarrería o tabaquería o como se llame este lugar en tu país, este papel cuando se está consumiendo junto al tabaco del cigarrillo que estás fumando se supone
desprende un olor y un ligero sabor a chocolate, existen varias marcas.